miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber se burla de los trajes de Lady Gaga

La noche de los Grammy no fue muy grata para el joven cantante Justin Bieber, quien un día después de la gala aún no podía entender el resultado que lo dejó sin un galardón que parecía suyo en la categoría de mejor artista nuevo.

La jazzista Esperanza Spalding dio el gran golpe en la ceremonia del domingo al llevarse el premio que Bieber ya celebraba con anticipación, un hecho que el propio cantante no escondió en una entrevista concedida el lunes al programa "Chelsea Lately".

"Sí, no voy a mentir. La gente esperaba que dijera otra cosa, pero estoy decepcionado", afirmó. Sin embargo, al referirse a la ganadora, fue más positivo al decir "estoy muy entusiasmado por ella. Trabajó muy duro".

El ídolo pop adolescente también se refirió a la teatral llegada de Lady Gaga al lugar donde se desarrolló la ceremonia, al que arribó dentro de un huevo cargado por cuatro modelos semidesnudos.

"La gente dice que es artístico. Para mi sólo es 'eres un huevo'", agregó Bieber en el popular programa.

Aparte de sus preocupaciones musicales, Bieber está concentrado en su debut cinematográfico con "Never Say Never", una mezcla de cinta biográfica y presentación de un concierto que se estrenó con éxito el fin de semana en formato 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario